Gente que compró Valle Escondido con cerco perimetral

Ana Elisa Avalle: “No entiendo la frase `los vecinos se resisten a mantener como un barrio abierto´. La mayoría de la gente que compró en Valle, cuando fue a ver los lotes estaban cercados, con garitas de seguridad, ingreso restringido, guardias, etc. Por una cuestión de buena fe, a mi por ejemplo, no se me ocurrió preguntar bajo que régimen legal se estaba construyendo la tan promocionada `ciudad nueva´... Raro que en estos últimos diez años, la muni haya dejado avanzar sin control un emprendimiento de estas características. Uno supone que está todo en regla, ¿no? Pero una vez más las suposiciones de buenas prácticas políticas y comerciales en este país son una utopía”.

Más sobre este tema (y lo que vendrá en la materia), aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.