Los argentinos, ¿pagamos cualquier precio? “Sí”, dice un periodista casi en reposo...

Gonio Ferrari: “Es imposible hacer comparaciones, ya que, por ejemplo, en el Café de la Paix, de París, un café cuesta 6 euros. ¡¡Pero lo tomas en París, dentro de un escenario espectacular!! En Venecia, un `ristretto´ se cotiza a 4 euros. ¡¡Pero estás en Venecia!! En Dubai, en el hotel Burj Al-Arab (ese con forma de barco a vela) un café te sale U$S 8, con un marco increíble. Por eso, pagar $ 16 por un capuchino en un bar con servilletas de papel, sombrío, desde donde ni siquiera puedes mirar los aviones, es un abuso. Y eso que a las turistas alemanas no se les ocurrió comer un sandwich”.

Sobre precios relativos y alemanas sorprendidas por el valor de un capuchino, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.