No me toquen el bolsillo... ¡o yompo todo! (¿es así?)

Andrea: “Íñigo: cuando te digan que la retención en tu sueldo para el aporte jubilatorio es del 27%, ¡vamos a ver cómo pensarías! No justifico los desastres que hicieron, ¡pero todo fue por culpa de la represión!". (NdelE: te iba a responder, Andrea, pero acá lo hace Federico por mí).

Federico: “Me pueden meter la mano en el bolsillo una y otra vez, pero no está en mi mentalidad salir a destrozar una plaza o un negocio de una persona que no tiene nada que ver. Es algo que nunca haría. La gente que hizo lo que hizo el miércoles merece un duro castigo, ¿o acaso tenemos que acostumbrarnos a que la policía mire y no actúe? No somos el hombre de las cavernas, hay leyes y hay que respetarlas...”.

Apocalípticos e integrados, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.