Otro modus operandi que no conocía (ideal para paranoicos)

Elcides Rébola: “Señores, la copia de la frecuencia también se da con las llaves de los vehículos, por lo que hay que tener mucho cuidado de dejar las llaves y controles en estacionamientos, lavaderos, etc. (ojo, no son todos) porque en ese momento hacen la copia para dársela a los ladrones con un papel donde indica modelo, color y número de chapa. Con esos datos, por internet acceden a la base de Rentas -como cualquiera de nosotros hacemos para imprimir el cedulón- y así obtienen la dirección de la guarda del vehículo. Luego, cuando les `encargan´ un vehículo determinado buscan en su base de llaves (y de datos también) y lo único que hacen es ir al domicilio y seguirlo hasta que lo dejes estacionado en la calle... y sin forzar nada se lo llevan”.

¿Te robaron el auto? Contalo acá cómo fue...

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.