Sobre la “limpieza” de carteles peligrosos en la vía pública

Esteban H. Quaglia: “Mentira. Mi abuela se tropezó con un cartel en General Paz 24 (hay 2 carteles de un bar y 2 macetas gigantes), hice la denuncia en reiteradas oportunidades hace más de 3 meses y sigo pasando y aún permanecen todos esos obstáculos. Le pregunté a comerciantes de la zona y me responden que el bar en más de una oportunidad le pagó a la Municipalidad para no sacar esos carteles... me gustaría que lo puedan verificar, es imposible transitar y tampoco entiendo cómo los comerciantes de la zona no hacen algo para impedir eso. Saludos”.

Fidel Majul: “Me parece bárbaro todo esto, pero hay otra cosa que molesta tanto como los carteles: ¡las ramas de los árboles! Está bien, no soy petiso (mido 1,85) pero realmente ninguna persona puede caminar tranquila por las veredas del Cerro y Urca por ejemplo, ni hablar de hacerlo con paragüas como lo intenté hoy. ¿Quién se encarga de regular las veredas de los vecinos?

Gente alta y otros damnificados, quejaos aquí...

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.