Sobre “no hay futuro” y la falta de jóvenes sobresalientes

Enrique Lobos: “¡Epa! Suspender un premio por falta de candidatos, denuncia dos cosas: a) como dice Iñigo irónicamente porque `no hay futuro´ (o pocos que se merecen el premio) o b) no se gestionó bien la recolección de datos. Antes recuerdo se convocaba a las instituciones para que votaran y de hecho nos hacían llegar, por ejemplo, al Círculo de Periodistas Deportivos los calendarios de votación, etc. Ojo: este premio es tradicional y tiene un lugar ganado en la opinión pública. Creo que si hay poco interés por postular candidatos hay que incentivarla, porque también es posible que dentro de tu estructura no se está asignando a esta tarea la importancia que luego tienen para los demás (la sociedad) sus resultados. Una pena porque el mensaje que se da a la sociedad es: no hay méritos para considerar a ningún jóven como sobresaliente de la medianía, son todos ladrillos en la pared. Me siento triste”.

Por qué suspendió este año este certamen y más sobre el tema, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.