Sobre “no hay futuro” y la falta de jóvenes sobresalientes

Enrique Lobos: “¡Epa! Suspender un premio por falta de candidatos, denuncia dos cosas: a) como dice Iñigo irónicamente porque `no hay futuro´ (o pocos que se merecen el premio) o b) no se gestionó bien la recolección de datos. Antes recuerdo se convocaba a las instituciones para que votaran y de hecho nos hacían llegar, por ejemplo, al Círculo de Periodistas Deportivos los calendarios de votación, etc. Ojo: este premio es tradicional y tiene un lugar ganado en la opinión pública. Creo que si hay poco interés por postular candidatos hay que incentivarla, porque también es posible que dentro de tu estructura no se está asignando a esta tarea la importancia que luego tienen para los demás (la sociedad) sus resultados. Una pena porque el mensaje que se da a la sociedad es: no hay méritos para considerar a ningún jóven como sobresaliente de la medianía, son todos ladrillos en la pared. Me siento triste”.

Por qué suspendió este año este certamen y más sobre el tema, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.