Sobre la calidad educativa en la UNC, opina…

Simon Vargas: “Estoy de acuerdo. Además, los profesores carecen de docencia (no saben cómo enseñar y lo hacen a pura ignorancia e instinto), muchos están eternamente sin actualizar sus conocimientos, dándose el caso de que son simplemente otro inútil empleado público viviendo del Estado y que nunca  a trabajado en su vida en el sector privado (y eso a los cobardes les aterra)”.

 

Por qué Sebastián García Díaz dice que la UNC es “una estafa”, leer y opinar aquì.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.