Sobre un InfoReclamo de ayer (... y cómo a veces podemos ayudar)

Daniel Saba: “Respecto al comentario hecho por Teresita San Martín (ver aquí) quiero acotar que frecuento el híper de Rodríguez del Busto y observo siempre que los compradores dejan en las canastas para devolución ubicadas en las cajas de pago, productos muy sensibles a la cadena de frío: embutidos, fiambres, quesos, carne, etc, que `duermen´ varias horas hasta que alguna patinadora se digna en tomarlos y dejarlos acumulados en un changuito junto a otros productos; allí `siestean´ un tiempo más hasta que son enviados a las góndolas nuevamente, en donde deberían haber estado para no perder la cadena de frío (excepto, obvio, cuando el consumidor realmente lo va a llevar). En esto de los productos que pierden la cadena de frío somos todos responsables: los consumidores que dejamos el producto en las canastas en lugar de llevarlo a la góndola de donde lo sacamos y el híper que no `se da cuenta´ del peligro que representa un producto en ese estado”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.