Sobre Volta, la heladería súper premium opina...

Diego Doe: “¿Más caro es mejor?  Mmmm… En el rubro helados pesa mucho la trayectoria, el nombre, el boca en boca y según quién te lo recomiende... esa esquina me genera dudas, lo único que funcionó de ese lado de la Tejeda es el Mesón…”

La propuesta de Volta y cuánto vale un kilo de helado ahí, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.