Un usuario de Tarjeta Grupar que duda y pide

Martin Canziani: “Yo la conocí el año pasado. La adquirí en Ferretería Zarate ya que estaba construyendo. La usé solamente para eso y no sé si darle de baja cuando termine de pagarla. La razón que me impulsaría a hacer eso es que me resulta muy difícil pagar el resumen. Las bocas de pago son: Cordiez, muy pocos supermercados por lo menos donde yo vivo; Center Deportes lejísimos (soy del interior de la provincia) y Pago Fácil, que siempre tiene problemas con el sistema y no puede cobrarme. Les sugiero a la gente de Grupar que nos de la opción de débito automático por cuenta bancaria, pagosmiscuentas.com, o sino Rapipago. ¡Muchas gracias!".

¿Más usuarios de esta tarjeta por ahí? Que nos cuenten su experiencia aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.