Un usuario de Tarjeta Grupar que duda y pide

Martin Canziani: “Yo la conocí el año pasado. La adquirí en Ferretería Zarate ya que estaba construyendo. La usé solamente para eso y no sé si darle de baja cuando termine de pagarla. La razón que me impulsaría a hacer eso es que me resulta muy difícil pagar el resumen. Las bocas de pago son: Cordiez, muy pocos supermercados por lo menos donde yo vivo; Center Deportes lejísimos (soy del interior de la provincia) y Pago Fácil, que siempre tiene problemas con el sistema y no puede cobrarme. Les sugiero a la gente de Grupar que nos de la opción de débito automático por cuenta bancaria, pagosmiscuentas.com, o sino Rapipago. ¡Muchas gracias!".

¿Más usuarios de esta tarjeta por ahí? Que nos cuenten su experiencia aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.