Un usuario de Tarjeta Grupar que duda y pide

Martin Canziani: “Yo la conocí el año pasado. La adquirí en Ferretería Zarate ya que estaba construyendo. La usé solamente para eso y no sé si darle de baja cuando termine de pagarla. La razón que me impulsaría a hacer eso es que me resulta muy difícil pagar el resumen. Las bocas de pago son: Cordiez, muy pocos supermercados por lo menos donde yo vivo; Center Deportes lejísimos (soy del interior de la provincia) y Pago Fácil, que siempre tiene problemas con el sistema y no puede cobrarme. Les sugiero a la gente de Grupar que nos de la opción de débito automático por cuenta bancaria, pagosmiscuentas.com, o sino Rapipago. ¡Muchas gracias!".

¿Más usuarios de esta tarjeta por ahí? Que nos cuenten su experiencia aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.