Una “cucaracha” distrae más que una suegra parlanchina (dicen)

Julieta Costamagna: “Íñigo, buenos días. Me sumo al tema de la distracción del celular y te comento que está comprobado, (y hay estudios al respecto) de que hablar por teléfono mientras se conduce distrae el cerebro y no así el conversar con una persona dentro del auto; esto se debe a que en el caso del acompañante del conductor, éste puede observar las dificultades que pueda haber en el tránsito y entender el porqué una conversación pueda verse interrumpida en alguna maniobra del conductor, mientras que cuando uno está hablando por teléfono, tiende a explicar lo que ocurre en el entorno a la otra persona, distrayendo por ende el acto de conducir”.

¿Será así? Tu punto de vista acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.