... y un farmaceútico fue más allá todavía (pero los fundamentalistas lo niegan)...

Pablo Nanzer: “Les cuento una cosa: medio podrido del asunto este de los fernet y casi sintiéndome mal porque me daba lo mismo uno que otro, compré una botella de cada uno y (soy farmacéutico) con buen material de medición, puse iguales dosis en dos jarras con la misma cantidad de Coca Cola enfriada en la misma heladera, a la misma altura de la heladera, les puse exactamente igual cantidad de hielo y les di un vaso de cada uno a veinte personas que tenía invitadas en mi casa (había varios `Branca Expertos´). El resultado, 14 sobre 20 prefirieron 1882. A mi, me encantaron ambos. Curiosidades: cuando aparecí con las dos jarras en la mano, uno me dijo `el branca es el de la izquierda´ y tenía razón (dice que conoce la diferencia hasta en la espuma, pero le gustan los dos)....”.

¿Cerramos el tema acá, verdad? Habló la ciencia, say no more...

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.