Cada vez son más las empresas que sponsorean a artistas

Desde ayer, en la Ciudad de Córdoba se pueden observar los murales de Hora French como parte de la campaña de la Muni de Córdoba #EnsuciaTuCasaNoLaDeTodos. Los personajes fantásticos que se dejan ver en las paredes de la ciudad se presentarán en el Museo Caraffa en el evento Ficcion, que ya cuenta con el apoyo del Colegio Mark Twain, Isaías Goldman, Lexgroup, Ayassa Fombella, Quimex, Cabustra, entre otras empresas.

Image description
Image description

El evento principal de FICCION, tendrá lugar en el Museo Provincial Emilio Caraffa, será inaugurado el día 22 de marzo de 2018 y sus obras estarán en exposición por noventa (90) días. Según se estima desde la organización del evento, la muestra será visitada por más de 8.000 personas, incluyendo niños en edad escolar que asistirán con sus respectivos colegios.

El equipo organizador invita a ser parte del evento a través de la plataforma de IdeaMe, donde se recaudan fondos para financiar gastos y honorarios de las 30 personas que trabajan en la producción del evento. Toda persona interesada puede convertirse en colaborador y fundador del proyecto adquiriendo recompensas relacionadas con la muestra, ingresando en el siguiente link
Ya son varias las empresas que han confiado en asociar su imagen de marca a esta intervención de Arte Contemporáneo sobre 3 salas del Museo Caraffa que fusiona técnicas de Cine, Teatro, Escultura, Pintura y Espectáculo y que promete ser una de los platos fuertes de la cultura cordobesa para los meses venideros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Mariana Huarte
25/10/2017 - 20:20

Muy buena nota!!!! Ojalá se siga apoyando el arte y la cultura de esta manera!!!!

luis maria viale
25/10/2017 - 18:07

excelente idea: las empresas apoyan la creatividad y el esfuerzo de los jovenes

Alejandro Diaz Olivero
25/10/2017 - 17:05

Empresas cordobesas apoyando artistas cordobeses, eso no se ve todos los días. En otros países del mundo las empresas tienen mucha conciencia social, no solo apoyando la cultura sino además manteniendo plazas, monumentos y espacios públicos. Nuestras empresas cordobesas que tanto lucran con sus negocios podrían empezar a tomar este ejemplo. Por lo pronto aplausos para la iniciativa

Franco Daniel Podingo
25/10/2017 - 16:58

Responsabilidad social empresaria. Felicitaciones!