Cría cuervos… Samsung analiza dejar de usar Android y pasarse a Tizen (suena lógico)

Desde Corea llega la versión y suena verosímil: la dependencia de Samsung de Android empieza a “tirarle de sisa”: según un funcionario citado en off the record, la empresa se pasaría completamente a Tizen, un SO basado en Linux y que ya usa en algunas líneas de smartphones y smartTV. 

¿Te ves usando Tizen?
¿Te ves usando Tizen?

La versión se potenció por una entrevista publicada por Korea Times donde un ejecutivo de Samsung anónimo admite la intención de reducir la fuerte dependencia de Android.

“Si usted no tiene su propio ecosistema, entonces usted no tendrá ningún futuro”, es la traducción del textual. “Tizen no es sólo una plataforma desarrollada para su uso con dispositivos móviles, lo que la vuelve una solución bastante completa” agregó.

En India, Samsung ha vendido 64 millones de teléfonos con Tizen y su expansión suena lógica pensando en su batalla con Apple.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.