Disney eligió a Almundo.com como operador  selecto en la región 

El acuerdo le permite a Almundo.com ofrecer a sus clientes el portafolio de más de 26 hoteles Resort Disney, pases "Disney magia a tu manera" para cualquiera de los 4 parques temáticos y los 2 parques acuáticos.

Almundo.com te lleva a todos los resorts y parques de Disney.
Almundo.com te lleva a todos los resorts y parques de Disney.

Walt Disney World Resort firmó un acuerdo con Almundo.com por ser una agencia de viajes multicanal, con presencia en 18 países y se posiciona como operador selecto a nivel regional.

Almundo.com es la  plataforma de viajes omnicanal número uno de Argentina con presencia regional. Brinda sus servicios a través de su canal on line, en más de 60 sucursales de atención personalizada y su contact center. Los clientes de Almundo.com pueden acceder a la mejor financiación y servicios diferenciales, entre ellos su club de beneficios.

El Grupo Iberostar, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de Almundo.com.

Por el hecho de ser socio selecto, Almundo.com ofrecerá a sus clientes el portafolio de más de 26 hoteles Resort Disney, además de las diferentes opciones de planes de alimentos y los pases "Disney magia a tu manera" para cualquiera de los 4 parques temáticos y los 2 parques acuáticos.

Walt DisneyWorld Resort, se puede disfrutar en cualquier etapa de la vida sin importar la edad que se tenga, porque lo bueno de la experiencia Disney es que se puede repetir varias veces en la vida, porque  los parques y propuestas se renuevan siempre.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.