El 1 a 1 que viene en camino: 1 Peso Argentino = 1 Satoshi (0.000000001 de Bitcoin)

Bitcoin, el genial desarrollo que se le atribuye al desconocido Satoshi Nakamoto, no se divide en 100 centavos como el dólar, el euro o el peso, sino en cien millones de unidades que se denominan, precisamente, Satoshi. ¿Un peso, un Satoshi?

Image description

Actualmente, con un miserable peso argentino (el que alguna vez valió un dólar) se compran 2 Satoshi, pero si el Bitcoin sigue en alza hasta los US$ 100.000 (hoy ronda los US$ 64.000) habrá una “convertibilidad”: 1 peso comprará 1 Satoshi.

También podría pasar que Argentina devaluara más su moneda y entonces el “punto de encuentro” podría suceder tanto por la suba del Bitcoin como por la caída de nuestro peso.

Concretamente, la paridad llegará cuando un Bitcoin cotice a $ 100.000.000, algo todavía lejano porque (con el dólar a $ 1.044), hoy esta criptomoneda vale $ 67.487.000, según marcaba coinmonitor.info a las 14.30 horas de este martes 5 de marzo de 2024.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las Noches Cordobesas se viven en el lago de Villa Rumipal

(Por Pablo Miranda) El verano cordobés tiene sus particularidades dentro de una gran diversidad de propuestas. El corredor turístico de Calamuchita también exhibe matices, lo que lo hace un destino para todos los gustos o para programar unas vacaciones con agenda atractivos distintos cada día. Un lugar bien ganado lo tienen “Las Noches Cordobesas en el Lago”. Villa Rumipal tendrá eventos de esta naturaleza ligados a la música de cuartetos que ha trascendido fronteras provinciales y nacionales.

El Kempes le dice adiós a la Selección Argentina: Chiqui Tapia firmó un acuerdo para hacer al Estadio Único de La Plata “la nueva casa de AFA”

La relación entre la AFA y Córdoba sigue perdiendo fuerza: el estadio Mario Alberto Kempes, que ya había quedado relegado en varios partidos de las eliminatorias y amistosos, parece alejarse aún más de los grandes eventos futbolísticos tras el reciente acuerdo entre Chiqui Tapia y Axel Kicillof para transformar el Estadio Único de La Plata en la nueva “casa del fútbol argentino”.