La decisión fue acordada en su totalidad con el accionista mayoritario Banco Galicia con quien Naranja mantiene una relación exitosa desde hace 21 años.
El flamante presidente, impulsará la organización hacia nuevos desafíos: ser un excelente lugar para trabajar en Argentina, acercar la mejor experiencia integral a los clientes, profundizar la relación con sus stakeholders y consolidar el management de cara a los escenarios cambiantes del mundo organizacional.
Por su parte, David Ruda, luego de una brillante y destacada trayectoria de 31 años al frente de Naranja seguirá contribuyendo con los objetivos de la empresa desde su nuevo rol de Presidente Honorario. De esta manera, Tarjeta Naranja continúa su proceso de crecimiento sostenido, fortaleciendo su liderazgo frente a los retos del futuro.
Acerca de Alejandro Asrin:
Abogado y con formación en Dirección de Empresas, trabaja hace 25 años en la compañía y pertenece a la segunda generación de una de las familias fundadoras de Tarjeta Naranja. En los últimos años, se desempeñó como Director de las áreas de Cobranzas, Legales y RRII, además de acompañar muy de cerca a la Presidencia en la toma de decisiones estratégicas.
Tu opinión enriquece este artículo: