El "Jefe" Ruda da un paso al costado en Tarjeta Naranja: Alejandro Asrin asume la Presidencia

Alejandro Asrin fue designado para asumir la Presidencia de Tarjeta Naranja SA a partir del 15 de abril de 2016, mientras que David Ruda, fundador y hasta hoy presidente de la empresa, pasará a desempeñarse como Presidente Honorario de Tarjeta Naranja SA.

La decisión fue acordada en su totalidad con el accionista mayoritario Banco Galicia con quien Naranja mantiene una relación exitosa desde hace 21 años.

El flamante presidente, impulsará la organización hacia nuevos desafíos: ser un excelente lugar para trabajar en Argentina, acercar la mejor experiencia integral a los clientes, profundizar la relación con sus stakeholders y consolidar el management de cara a los escenarios cambiantes del mundo organizacional.

Por su parte, David Ruda, luego de una brillante y destacada trayectoria de 31 años al frente de Naranja seguirá contribuyendo con los objetivos de la empresa desde su nuevo rol de Presidente Honorario.  De esta manera, Tarjeta Naranja continúa su proceso de crecimiento sostenido, fortaleciendo su liderazgo frente a los retos del futuro.

Acerca de Alejandro Asrin:
Abogado y con formación en Dirección de Empresas, trabaja hace 25 años en la compañía y pertenece a la segunda generación de una de las familias fundadoras de Tarjeta Naranja. En los últimos años, se desempeñó como Director de las áreas de Cobranzas, Legales y RRII, además de acompañar muy de cerca a la Presidencia en la toma de decisiones estratégicas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.