El "Jefe" Ruda da un paso al costado en Tarjeta Naranja: Alejandro Asrin asume la Presidencia

Alejandro Asrin fue designado para asumir la Presidencia de Tarjeta Naranja SA a partir del 15 de abril de 2016, mientras que David Ruda, fundador y hasta hoy presidente de la empresa, pasará a desempeñarse como Presidente Honorario de Tarjeta Naranja SA.

La decisión fue acordada en su totalidad con el accionista mayoritario Banco Galicia con quien Naranja mantiene una relación exitosa desde hace 21 años.

El flamante presidente, impulsará la organización hacia nuevos desafíos: ser un excelente lugar para trabajar en Argentina, acercar la mejor experiencia integral a los clientes, profundizar la relación con sus stakeholders y consolidar el management de cara a los escenarios cambiantes del mundo organizacional.

Por su parte, David Ruda, luego de una brillante y destacada trayectoria de 31 años al frente de Naranja seguirá contribuyendo con los objetivos de la empresa desde su nuevo rol de Presidente Honorario.  De esta manera, Tarjeta Naranja continúa su proceso de crecimiento sostenido, fortaleciendo su liderazgo frente a los retos del futuro.

Acerca de Alejandro Asrin:
Abogado y con formación en Dirección de Empresas, trabaja hace 25 años en la compañía y pertenece a la segunda generación de una de las familias fundadoras de Tarjeta Naranja. En los últimos años, se desempeñó como Director de las áreas de Cobranzas, Legales y RRII, además de acompañar muy de cerca a la Presidencia en la toma de decisiones estratégicas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.