El programa Alumbra llegó a los mil clientes activos

El Programa Alumbra de la Fundación Banco Macro celebra un nuevo hito en su historia: haber alcanzado los primeros 1.000 clientes activos.

Image description

De esta manera, se consolida como una de las iniciativas referentes en la región y el país, por su nivel de cobertura y profundidad de servicios, especialmente diseñados para el segmento microempresarial.

Alumbra es el programa de la Fundación Banco Macro pensado para atender a todos aquellos microempresarios excluidos del sistema formal y que cuentan con muy  pocas o nulas posibilidades de tomar créditos accesibles y competitivos.

En este grupo se encuentran trabajadores independientes, autónomos, comerciantes, ya sean formalizados o no.

“Hablamos de la comunidad Alumbra porque ella no sería posible sin el trabajo conjunto y sostenido de expertos y asesores que acompañaron a cada microempresario con asesoramientos profesionales, personalizados y gratuitos. Estamos convencidos de que el capital prestado tiene mayor impacto si es complementado con información y guías técnicas para potenciar ese dinero. Integrar la comunidad Alumbra incluye asesoramientos legales,  participar de talleres de inclusión digital,  tener acceso a expertos contables y tributarios y hasta el acceso a un servicio de salud para el grupo familiar“, señalo Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Fundación Banco Macro       
Apuesta firmemente al crecimiento de las regiones y a la revalorización de la cultura. Constantemente trabaja con la firme convicción de que un país más solidario, justo y equitativo es posible. Los dos ejes de acción de Inversión social, giran en torno al “Apoyo a Emprendedores” y al  programa de “Inclusión y Educación Financiera”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Mapa (con Luciano Nícora como socio inversor) inauguró en Nueva Córdoba su quinta torre de 38 departamentos (y un 95% vendido)

Grupo Mapa, constructora y desarrollista enfocada (por el momento) en la construcción de edificios en Nueva Córdoba y General Paz, y con 18 años en el mercado, inauguró en el barrio universitario Mapa 05, un edificio de 9 pisos con 38 departamentos. Actualmente tiene otros cuatro proyectos en ejecución que conformarán más de 10.000 m2 distribuidos en más de 120 departamentos.

Fanbag, con más de 800 prestadores en Argentina (de los cuales 38 están en Córdoba), proyecta vender más de 100.000 experiencias este año

(Por Julieta Romanazzi) La compañía que revolucionó el concepto de regalos en Latinoamérica continúa impulsando el mercado de experiencias y regalos corporativos (ahora también con su plataforma Happier). Fundada en 2008 en Argentina, Fanbag tuvo un gran crecimiento gracias a su innovadora propuesta de regalar “momentos”. Hoy, la empresa opera en Argentina, Paraguay y Colombia, y entre los 3 mercados ya vende más de 100.000 experiencias, número que planea alcanzar este año solo con el mercado nacional.