FAdeA suspende actividades un día a la semana (ahorrará el 0,5% del déficit)

Según el propio Ércole Felippa, nuevo presidente de FAdeA, el déficit de la empresa está estimado en $ 1.400 millones. Su primera medida de "ajuste" no parece muy significativa: informó que suspende actividades los viernes que restan de abril y todos los de mayo, licenciando al personal que cobrará el 75% de los haberes del día no trabajado. Se ahorraría unos $ 7 millones, es decir, 0,5% del déficit.

El Directorio de FAdeA, se encuentra en la búsqueda permanente de nuevos contratos comerciales que permitan generar más trabajo para sus colaboradores y evitar este tipo de medidas.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.