La llegada al Cerro se da de la mano del colectivo artístico “Memoria antigua”, conformado por los hermanos Colombo, fundadores de la marca Fruta, junto a los empresarios y desarrollistas Emilio Bruno, Martín Oliva, Germán Avendaño e Iván Jabif.
En esta nueva expansión, el concepto se ancla en la gastronomía, con elementos como la ecología, el veganismo y el arte emergente como puntos clave de este nuevo desarrollo.
Nuevos horizontes
La llegada a Nueva Córdoba es solo el primer paso que ven desde Fruta, con la apertura de otro nuevo concepto, Fruta Café, el próximo febrero y con tratativas para hacer ancla en Paraguay, Uruguay, Miami y Málaga.
“La propuesta es un viaje en el tiempo desde el centro de Nueva Córdoba al hábitat de alguna tribu perdida. Somos dos hermanos que intentamos volver extraordinario lo ordinario. Fruta viene a reciclar, revivir y resignificar la comida, el arte y los buenos momentos”, cuentan Franco y Noé Colombo, fundadores de Fruta.
Por otro lado, Emilio Bruno añade: “La marca Fruta es verdaderamente diferente. Su potencial comercial y social nos representa. Es tan particular que tiene una proyección global en una época que busca lo nuevo y lo surreal. Es el primero de tantos viajes para expandir Fruta a cualquier parte del mundo”.
Tu opinión enriquece este artículo: