Fruta cumple una década y aterriza en Nueva Córdoba (y ya pide pista en Paraguay, Uruguay, Miami y Málaga)

Siendo un icono de la zona norte de la ciudad, la marca Fruta sale del Cerro para llegar a Nueva Córdoba, con un concepto que congrega la cocina de vanguardia y el arte urbano. Mirá.

Image description
Image description
Image description

La llegada al Cerro se da de la mano del colectivo artístico “Memoria antigua”, conformado por los hermanos Colombo, fundadores de la marca Fruta, junto a los empresarios y desarrollistas Emilio Bruno, Martín Oliva, Germán Avendaño e Iván Jabif.

En esta nueva expansión, el concepto se ancla en la gastronomía, con elementos como la ecología, el veganismo y el arte emergente como puntos clave de este nuevo desarrollo. 

Nuevos horizontes
La llegada a Nueva Córdoba es solo el primer paso que ven desde Fruta, con la apertura de otro nuevo concepto, Fruta Café, el próximo febrero y con tratativas para hacer ancla en Paraguay, Uruguay, Miami y Málaga.

“La propuesta es un viaje en el tiempo desde el centro de Nueva Córdoba al hábitat de alguna tribu perdida. Somos dos hermanos que intentamos volver extraordinario lo ordinario. Fruta viene a reciclar, revivir y resignificar la comida, el arte y los buenos momentos”, cuentan Franco y Noé Colombo, fundadores de Fruta.

Por otro lado, Emilio Bruno añade: “La marca Fruta es verdaderamente diferente. Su potencial comercial y social nos representa. Es tan particular que tiene una proyección global en una época que busca lo nuevo y lo surreal. Es el primero de tantos viajes para expandir Fruta a cualquier parte del mundo”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: