Interna entre abogados: la FeCACor festejó sus 50 (pero se quejan que el TSJ no fue)

El evento que celebró los 50 años de la FeCACor (5 de Mayo de 1967) contó con las máximas autoridades del ámbito jurídico y legislativo: Eduardo Massot, pte. de la Federación Argentina de Colegios de Abogados; el vicepresidente del Consejo de la Magistratura nacional, Miguel Piedecasas; el pte. de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados de la Nación, Diego Mestre y el pte. del Poder Legislativo de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora.

La Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba, entidad que nuclea a los once colegios de las diez circunscripciones judiciales expresa su "angustia ante la falta de asistencia de miembros del TSJ provincial a la cena de los 50 años de la federación pionera y segunda más representativa de la abogacía organizada a nivel nacional", remarcó el Dr. Mauricio Paschetti, presidente de FeCACor.

En su discurso, agregó: "deberían sumarse a reuniones como ésta -por anoche, la cena en el Jockey Club de Colón y Gral. Paz en Córdoba Ciudad con un salón colmado con más de 200 invitados entre abogados y representantes de la Justicia- como así también al reclamo que iniciamos al inicio de mi gestión el año pasado: sumarse a una mesa de trabajo con quienes ya estamos dispuestos a hacerlo para mejorar el servicio de justicia. Por eso, agradecemos la presencia de los presidentes de los colegios de abogados de toda la provincia, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia y la de los representates del Ministerio de Justicia y Trabajo provincial quienes ratificaron su compromiso. Así también, es más que loable la presencia del máximo representante del Poder Legislativo, el vicegobernador, Dr. Martín Llaryora.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.