Mié 08/11/2017
María José Moyano Carranza: "Pro: contacto con la naturaleza. Contra: son caras las clases con un buen profesor."
Julio Gonzalez: "Pro: ejercicio cardiovascular excelente, contacto absoluto con la naturaleza y constante desafío personal. Contra: sigue siendo caro e insume mucho tiempo.-"
Gustavo Gerez Avanthay: "La desconexión total. Excelente ejercicio. Entorno natural y relajante. Hoyo 19 para los drinks. Si pusiera el reloj de mi vida en cero, hubiera comenzado a jugar a los 6 años".
Y vos, ¿jugás o jugaste al golf? Opiná aquí.
El diputado José Cano anticipó que se reunirá con el Jefe de Gabinete Marcos Peña para tratar de revertir la reducción de hasta en un 29% el precio del etanol con el que se cortan las naftas.