Natalia Cortez (30) se llevó las entradas para el primer día de la Trendy Week.
Juan Carlos Ravera es el ganador de las entradas para los cines Hoyts en Patio Olmos o Nuevocentro Shopping.
Natalia Cortez (30) se llevó las entradas para el primer día de la Trendy Week.
Juan Carlos Ravera es el ganador de las entradas para los cines Hoyts en Patio Olmos o Nuevocentro Shopping.
Lucas Roca, ex gerente comercial corporativo de Claro, asumió como gerente comercial de Telemercado, la empresa de servicios de Contact Centers para terceros. Roca reemplaza a Adela Izurieta quien se fue de Telemercado para emprender su propio negocio.
Lucas Roca, ex gerente comercial corporativo de Claro, asumió como gerente comercial de Telemercado, la empresa de servicios de Contact Centers para terceros. Roca reemplaza a Adela Izurieta quien se fue de Telemercado para emprender su propio negocio.
Córdoba Shopping te invita a disfrutar de una semana a pura moda, donde las principales marcas del mall presentan sus colecciones a lo largo de toda la semana. Tenemos entradas para hoy, Delaostia, Rapsodia (martes) y mañana, Uma (miércoles). Si querés ir decinos acá qué día te gusta más.
Córdoba Shopping te invita a disfrutar de una semana a pura moda, donde las principales marcas del mall presentan sus colecciones a lo largo de toda la semana. Tenemos entradas para hoy, Delaostia, Rapsodia (martes) y mañana, Uma (miércoles). Si querés ir decinos acá qué día te gusta más.
Pedimos perdón por el autobombo, pero estamos muy contentos y queremos compartir esta alegría con nuestros lectores. Es que el último informe de Analytics (de Google) nos dejó más que satisfechos: nuestra página tradicional (infonegocios.info) creció en el último mes 23% en relación al mismo período del año pasado y el sitio móvil (que estamos potenciando) multiplicó por 13 sus visitas.
Pedimos perdón por el autobombo, pero estamos muy contentos y queremos compartir esta alegría con nuestros lectores. Es que el último informe de Analytics (de Google) nos dejó más que satisfechos: nuestra página tradicional (infonegocios.info) creció en el último mes 23% en relación al mismo período del año pasado y el sitio móvil (que estamos potenciando) multiplicó por 13 sus visitas.
Gabriel Sapino: “Íñigo: la semana pasada viajé, por primera vez, a Chile por el paso de Las Cuevas -en Mendoza- y me llamó mucho la atención que cuando uno entra a Chile, la ruta lo lleva obligadamente al control integrado de migración y aduana, mientras que cuando uno vuelve a entrar a la Argentina pasa primero por una cabina, donde le dan un papelito con un sello ilegible, donde anotan con birome la patente y la cantidad de pasajeros que entran (mirando desde la cabina, sin revisar nada). Antes de llegar a Puente del Inca, unos 20 kilómetros más adelante, uno “debería” desviarse de la ruta y entrar al centro de Migración Integrado donde hace todos los trámites para regresar al país (también puede seguir sin hacer migraciones); a esta altura podrían haber ingresado personas, bienes, drogas y hasta niños al país sin que nadie se entere. En este lugar, luego de revisar la Afip lo que traes, te ponen un sello más en este papelito que después, 17 kilómetros más adelante, lo controla Gendarmería (si no lo tenés, te hacen volver). O sea que el único control es un papel, sin preforma, mal cortado, escrito a mano, con unos sellos ilegibles que controla un (uno) gendarme en la ruta. La verdad es que este mecanismo levanta demasiadas sospechas, imaginate el colador que es esto para todos tipos de delitos. Saludos”.
¿Experiencias similares? Comentar aquí.
Gabriel Sapino: “Íñigo: la semana pasada viajé, por primera vez, a Chile por el paso de Las Cuevas -en Mendoza- y me llamó mucho la atención que cuando uno entra a Chile, la ruta lo lleva obligadamente al control integrado de migración y aduana, mientras que cuando uno vuelve a entrar a la Argentina pasa primero por una cabina, donde le dan un papelito con un sello ilegible, donde anotan con birome la patente y la cantidad de pasajeros que entran (mirando desde la cabina, sin revisar nada). Antes de llegar a Puente del Inca, unos 20 kilómetros más adelante, uno “debería” desviarse de la ruta y entrar al centro de Migración Integrado donde hace todos los trámites para regresar al país (también puede seguir sin hacer migraciones); a esta altura podrían haber ingresado personas, bienes, drogas y hasta niños al país sin que nadie se entere. En este lugar, luego de revisar la Afip lo que traes, te ponen un sello más en este papelito que después, 17 kilómetros más adelante, lo controla Gendarmería (si no lo tenés, te hacen volver). O sea que el único control es un papel, sin preforma, mal cortado, escrito a mano, con unos sellos ilegibles que controla un (uno) gendarme en la ruta. La verdad es que este mecanismo levanta demasiadas sospechas, imaginate el colador que es esto para todos tipos de delitos. Saludos”.
¿Experiencias similares? Comentar aquí.
Soledad Argarate: “Comentario acorde a la publicidad Mr. Músculo donde se concibe a la mujer como un ser carente de inteligencia y vida propia, cuyo mundo transcurre en la cocina y cuya preocupación existencial es quitar manchas de la ropa. Si no me equivoco creo que es mayoría la cantidad de hogares con una mujer a la cabeza. La realidad indica que las mujeres, además de las extensiones de las tarjetas de nuestros maridos, también tenemos las propias. Pero bueno, hay que recordarlo en esta sociedad que ahora que recuerdo: ¡tiene como presidente a una mujer! Y celebro cada vez que aparece en los medios mi compañera de colegio Isella Costantini, Presidente de General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay. Y cada vez que veo a las mujeres en los encuentros de Voces Vitales donde se ve el poder que tenemos en todos los ámbitos. Y también de OAME, mujeres empresarias y la lista sería infinita. Cuando pienso en la educación de mi hija no lo hago pensando que algún día dependa de un marido que le pague el resumen de la tarjeta. Creo que es generacional. Los chicos jóvenes no piensan así”.
El marketing, las mujeres y un lindo debate, aquí.
Soledad Argarate: “Comentario acorde a la publicidad Mr. Músculo donde se concibe a la mujer como un ser carente de inteligencia y vida propia, cuyo mundo transcurre en la cocina y cuya preocupación existencial es quitar manchas de la ropa. Si no me equivoco creo que es mayoría la cantidad de hogares con una mujer a la cabeza. La realidad indica que las mujeres, además de las extensiones de las tarjetas de nuestros maridos, también tenemos las propias. Pero bueno, hay que recordarlo en esta sociedad que ahora que recuerdo: ¡tiene como presidente a una mujer! Y celebro cada vez que aparece en los medios mi compañera de colegio Isella Costantini, Presidente de General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay. Y cada vez que veo a las mujeres en los encuentros de Voces Vitales donde se ve el poder que tenemos en todos los ámbitos. Y también de OAME, mujeres empresarias y la lista sería infinita. Cuando pienso en la educación de mi hija no lo hago pensando que algún día dependa de un marido que le pague el resumen de la tarjeta. Creo que es generacional. Los chicos jóvenes no piensan así”.
El marketing, las mujeres y un lindo debate, aquí.
Una mala, muy mala para la industria de la publicidad: el último reporte Blue Coat Systems alerta que los avisos son el vector más utilizado por los cibercriminales para redireccionar usuarios desprevenidos a páginas con malware. Cuatro recomendaciones polémicas.
Una mala, muy mala para la industria de la publicidad: el último reporte Blue Coat Systems alerta que los avisos son el vector más utilizado por los cibercriminales para redireccionar usuarios desprevenidos a páginas con malware. Cuatro recomendaciones polémicas.
El ministro de Economía, Axel Kicillof, consideró que el frente cambiario "está bastante estabilizado" con las nuevas estrategias dispuestas por el Banco Central y aseguró que en la Argentina "no hay problemas económicos graves" sino sólo "dificultades y desafíos".
El ministro de Economía, Axel Kicillof, consideró que el frente cambiario "está bastante estabilizado" con las nuevas estrategias dispuestas por el Banco Central y aseguró que en la Argentina "no hay problemas económicos graves" sino sólo "dificultades y desafíos".
El mercado “líquido” en Paraguay viene registrando un desarrollo importante en los últimos años con el ingreso de nuevas marcas, fusiones y lanzamientos. Es uno de los pocos rubros que no posee temporadas ya que se consumen durante todo el año.
En el caso de las cervezas a nivel local, en promedio se consumen unos 821 mil litros mensuales (66,8 litros por persona al año) lo que arroja más de 25 millones de litros mensualmente.
Sin embargo el consumo llegó a su pico máximo en diciembre pasado, cuando alcanzó un millón de litros por día (31 millones de litros en un mes) según Alberto Simón, de la Dirección de Control de Calidad de Cervepar.
En lo que respecta al consumo de gaseosas, éste llega a unos 80 litros per cápita, lo que representa unos 500 millones de litros al año.
El mercado “líquido” en Paraguay viene registrando un desarrollo importante en los últimos años con el ingreso de nuevas marcas, fusiones y lanzamientos. Es uno de los pocos rubros que no posee temporadas ya que se consumen durante todo el año.
En el caso de las cervezas a nivel local, en promedio se consumen unos 821 mil litros mensuales (66,8 litros por persona al año) lo que arroja más de 25 millones de litros mensualmente.
Sin embargo el consumo llegó a su pico máximo en diciembre pasado, cuando alcanzó un millón de litros por día (31 millones de litros en un mes) según Alberto Simón, de la Dirección de Control de Calidad de Cervepar.
En lo que respecta al consumo de gaseosas, éste llega a unos 80 litros per cápita, lo que representa unos 500 millones de litros al año.
La prueba piloto de Aerolíneas Argentinas que conectaba Córdoba-Bariloche el año pasado, llegó para quedarse. La empresa habilitó la semana pasada los vuelos que conectan a ambas ciudades dos veces a la semana.
“Todos los lunes y viernes Aerolíneas tendrá un vuelo directo que irá de Córdoba a Bariloche y viceversa”, confirma a InfoNegocios Sandra Toledo, gerente sucursal Córdoba.
¿Por qué esta decisión? Desde la compañía explican que la prueba de 2013 tuvo buena respuesta de los usuarios por lo que el vuelo rendía muchísimo. Además, alegan que tanto Córdoba como Bariloche son ciudades “visitablse” durante todas las estaciones del año.
La prueba piloto de Aerolíneas Argentinas que conectaba Córdoba-Bariloche el año pasado, llegó para quedarse. La empresa habilitó la semana pasada los vuelos que conectan a ambas ciudades dos veces a la semana.
“Todos los lunes y viernes Aerolíneas tendrá un vuelo directo que irá de Córdoba a Bariloche y viceversa”, confirma a InfoNegocios Sandra Toledo, gerente sucursal Córdoba.
¿Por qué esta decisión? Desde la compañía explican que la prueba de 2013 tuvo buena respuesta de los usuarios por lo que el vuelo rendía muchísimo. Además, alegan que tanto Córdoba como Bariloche son ciudades “visitablse” durante todas las estaciones del año.
Natalia Cortez (30) se llevó las entradas para el primer día de la Trendy Week.
Juan Carlos Ravera es el ganador de las entradas para los cines Hoyts en Patio Olmos o Nuevocentro Shopping.