Resultados de la búsqueda

Mar 11/03/2014

Algo más peligroso que el porno (hmm…)

Una mala, muy mala para la industria de la publicidad: el último reporte Blue Coat Systems alerta que los avisos son el vector más utilizado por los cibercriminales para redireccionar usuarios desprevenidos a páginas con malware. Cuatro recomendaciones polémicas.

Autor:
  • Una mala, muy mala para la industria de la publicidad: el último reporte Blue Coat Systems alerta que los avisos son el vector más utilizado por los cibercriminales para redireccionar usuarios desprevenidos a páginas con malware. Cuatro recomendaciones polémicas.

Dom 09/03/2014

"No hay problemas graves en la economía"

El ministro de Economía, Axel Kicillof, consideró que el frente cambiario "está bastante estabilizado" con las nuevas estrategias dispuestas por el Banco Central y aseguró que en la Argentina "no hay problemas económicos graves" sino sólo "dificultades y desafíos". 

Autor:
  • El ministro de Economía, Axel Kicillof, consideró que el frente cambiario "está bastante estabilizado" con las nuevas estrategias dispuestas por el Banco Central y aseguró que en la Argentina "no hay problemas económicos graves" sino sólo "dificultades y desafíos". 

Lun 10/03/2014

El paraguayo consume más cerveza que agua mineral (67 a 30 litros per cápita)

El mercado “líquido” en Paraguay viene registrando un desarrollo importante en los últimos años con el ingreso de nuevas marcas, fusiones y lanzamientos. Es uno de los pocos rubros que no posee temporadas ya que se consumen durante todo el año.
En el caso de las cervezas a nivel local, en promedio se consumen unos 821 mil litros mensuales (66,8 litros por persona al año) lo que arroja más de 25 millones de litros mensualmente.
Sin embargo el consumo llegó a su pico máximo en diciembre pasado, cuando alcanzó un millón de litros por día (31 millones de litros en un mes) según Alberto Simón, de la Dirección de Control de Calidad de Cervepar.
En lo que respecta al consumo de gaseosas, éste llega a unos 80 litros per cápita, lo que representa unos 500 millones de litros al año.

Autor:
  • El mercado “líquido” en Paraguay viene registrando un desarrollo importante en los últimos años con el ingreso de nuevas marcas, fusiones y lanzamientos. Es uno de los pocos rubros que no posee temporadas ya que se consumen durante todo el año.
    En el caso de las cervezas a nivel local, en promedio se consumen unos 821 mil litros mensuales (66,8 litros por persona al año) lo que arroja más de 25 millones de litros mensualmente.
    Sin embargo el consumo llegó a su pico máximo en diciembre pasado, cuando alcanzó un millón de litros por día (31 millones de litros en un mes) según Alberto Simón, de la Dirección de Control de Calidad de Cervepar.
    En lo que respecta al consumo de gaseosas, éste llega a unos 80 litros per cápita, lo que representa unos 500 millones de litros al año.

Lun 10/03/2014

Ahora sí: Aerolíneas Argentinas mantendrá todo el año el vuelo Córdoba-Bariloche

La prueba piloto de Aerolíneas Argentinas que conectaba Córdoba-Bariloche el año pasado, llegó para quedarse. La empresa habilitó la semana pasada los vuelos que conectan a ambas ciudades dos veces a la semana.
“Todos los lunes y viernes Aerolíneas tendrá un vuelo directo que irá de Córdoba a Bariloche y viceversa”, confirma a InfoNegocios Sandra Toledo, gerente sucursal Córdoba.
¿Por qué esta decisión? Desde la compañía explican que la prueba de 2013 tuvo buena respuesta de los usuarios por lo que el vuelo rendía muchísimo. Además, alegan que tanto Córdoba como Bariloche son ciudades “visitablse” durante todas las estaciones del año.

Autor:
  • La prueba piloto de Aerolíneas Argentinas que conectaba Córdoba-Bariloche el año pasado, llegó para quedarse. La empresa habilitó la semana pasada los vuelos que conectan a ambas ciudades dos veces a la semana.
    “Todos los lunes y viernes Aerolíneas tendrá un vuelo directo que irá de Córdoba a Bariloche y viceversa”, confirma a InfoNegocios Sandra Toledo, gerente sucursal Córdoba.
    ¿Por qué esta decisión? Desde la compañía explican que la prueba de 2013 tuvo buena respuesta de los usuarios por lo que el vuelo rendía muchísimo. Además, alegan que tanto Córdoba como Bariloche son ciudades “visitablse” durante todas las estaciones del año.

Lun 10/03/2014

Ahora sí: Aerolíneas Argentinas mantendrá todo el año el vuelo Córdoba-Bariloche

La prueba piloto de Aerolíneas Argentinas que conectaba Córdoba-Bariloche el año pasado, llegó para quedarse. La empresa habilitó la semana pasada los vuelos que conectan a ambas ciudades dos veces a la semana.
“Todos los lunes y viernes Aerolíneas tendrá un vuelo directo que irá de Córdoba a Bariloche y viceversa”, confirma a InfoNegocios Sandra Toledo, gerente sucursal Córdoba.
¿Por qué esta decisión? Desde la compañía explican que la prueba de 2013 tuvo buena respuesta de los usuarios por lo que el vuelo rendía muchísimo. Además, alegan que tanto Córdoba como Bariloche son ciudades “visitablse” durante todas las estaciones del año.

Autor:
  • La prueba piloto de Aerolíneas Argentinas que conectaba Córdoba-Bariloche el año pasado, llegó para quedarse. La empresa habilitó la semana pasada los vuelos que conectan a ambas ciudades dos veces a la semana.
    “Todos los lunes y viernes Aerolíneas tendrá un vuelo directo que irá de Córdoba a Bariloche y viceversa”, confirma a InfoNegocios Sandra Toledo, gerente sucursal Córdoba.
    ¿Por qué esta decisión? Desde la compañía explican que la prueba de 2013 tuvo buena respuesta de los usuarios por lo que el vuelo rendía muchísimo. Además, alegan que tanto Córdoba como Bariloche son ciudades “visitablse” durante todas las estaciones del año.

Lun 10/03/2014

¿Cómo se importa un muerto? La logística detrás de la muestra Bodies

Una exposición poco común se muestra por estos días en Córdoba. Se trata de “Bodies, el cuerpo por dentro”, que revela los misterios anatómicos a través de una mirada tridimensional al interior de los sistemas del cuerpo humano.
“La muestra tiene cuatro cuerpos completos, dos esqueletos y más de 120 órganos que se importan en su gran mayoría desde China”, cuenta Ricardo Lezón, responsable de la expo que se realiza hasta el 23 de marzo en el Quality.
¿Necesitan permisos especiales para importarlos? “Es una importación temporaria donde intervienen varios organismos además de Aduana. Los cuerpos han sido donados a la organización y forman parte de la muestra, que se realiza por todo el mundo”, cuenta.
¿Qué técnica utilizan para “petrificar” los cuerpos? En la nota completa.

Autor:
  • Una exposición poco común se muestra por estos días en Córdoba. Se trata de “Bodies, el cuerpo por dentro”, que revela los misterios anatómicos a través de una mirada tridimensional al interior de los sistemas del cuerpo humano.
    “La muestra tiene cuatro cuerpos completos, dos esqueletos y más de 120 órganos que se importan en su gran mayoría desde China”, cuenta Ricardo Lezón, responsable de la expo que se realiza hasta el 23 de marzo en el Quality.
    ¿Necesitan permisos especiales para importarlos? “Es una importación temporaria donde intervienen varios organismos además de Aduana. Los cuerpos han sido donados a la organización y forman parte de la muestra, que se realiza por todo el mundo”, cuenta.
    ¿Qué técnica utilizan para “petrificar” los cuerpos? En la nota completa.

Lun 10/03/2014

Nuevo escenario: concesionarias queman stock (terminales despachan 20% menos en febrero)

El derrumbe en la venta de las terminales a las concesionarias más que duplica la caída en las ventas de 0 km en febrero, un dato que se ya se había visto durante el primer mes del año. Adefa evita dar previsiones y algunos ya hablan de un mercado con 250.000 autos menos que en 2013.

Autor:
  • El derrumbe en la venta de las terminales a las concesionarias más que duplica la caída en las ventas de 0 km en febrero, un dato que se ya se había visto durante el primer mes del año. Adefa evita dar previsiones y algunos ya hablan de un mercado con 250.000 autos menos que en 2013.

Lun 10/03/2014

Renovación total en Reebok (¿te gusta?)

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La marca -propiedad de Adidas desde 2005- lanzó su nuevo logo, modificando completamente al anterior, que estaba vigente desde 1986. Se trata de un símbolo delta de color rojo, que acaba de ser develado por la empresa propiedad con miras a reposicionarse dentro de los consumidores.

Autor:
  • (Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La marca -propiedad de Adidas desde 2005- lanzó su nuevo logo, modificando completamente al anterior, que estaba vigente desde 1986. Se trata de un símbolo delta de color rojo, que acaba de ser develado por la empresa propiedad con miras a reposicionarse dentro de los consumidores.

Lun 10/03/2014

Por económicos y versátiles, Dédalo apostó a los drones para registrar desde las alturas

Entender qué es un drone es tan complejo como su nombre mismo. Drone (en inglés) o VANT (Vehículo Aéreo No Tripulado) en español, son los nombres que se utilizan para definir a una especie de aviones sin tripulación que en sus comienzos se utilizaron con fines bélicos. Pero a medida que bajan los precios están comenzando a usarse con fines más civilizados como el que les da la firma uruguaya Dédalo, especializada en fotografía y video aéreos.

 

Autor:
  • Entender qué es un drone es tan complejo como su nombre mismo. Drone (en inglés) o VANT (Vehículo Aéreo No Tripulado) en español, son los nombres que se utilizan para definir a una especie de aviones sin tripulación que en sus comienzos se utilizaron con fines bélicos. Pero a medida que bajan los precios están comenzando a usarse con fines más civilizados como el que les da la firma uruguaya Dédalo, especializada en fotografía y video aéreos.

     

Lun 10/03/2014

Fadea, ¿a imagen y semejanza de Yacyretá?

Sergio Fontanals: “Parecería, a primera vista, como uno de los tantos monumentos a la corrupción que siempre supo tener en el Estado argentino, todos y cada uno de los gobiernos de turno. Ademas habría que averiguar cuánta plata (del presupuesto de Fadea) se gastó en campaña política”.

Lo que lleva gastado Fadea, sin resultados a la vista, aquí.
 

Autor:
  • Sergio Fontanals: “Parecería, a primera vista, como uno de los tantos monumentos a la corrupción que siempre supo tener en el Estado argentino, todos y cada uno de los gobiernos de turno. Ademas habría que averiguar cuánta plata (del presupuesto de Fadea) se gastó en campaña política”.

    Lo que lleva gastado Fadea, sin resultados a la vista, aquí.