Chile: Adexus, el extraño caso de una empresa feliz por estar en el segundo lugar

El mercado premia al segundo, y ese somos nosotros. Esa es la optimista visión de Carlos Busso (foto), presidente ejecutivo de Adexus, cuando se refirió al dinámico escenario de adquisiciones en el mercado de la tecnología. “La posible compra de Quintec por parte Sonda nos conviene ya que sólo pelearemos contra un competidor”. Además, frente al mismo tema, confirmó que no le interesa vender la compañía, sino desarrollarla. Este fue uno de los temas que el ejecutivo comentó en el  Adexus Day, cita que reunió a los representantes más importantes del área tecnológica.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.