Ecipsa quiere llegar con Natania a Perú, Uruguay y Paraguay (invertirá $ 300 millones en 4 años)

Construir, la sociedad del Grupo Ecipsa que tiene a su cargo la construcción de las viviendas que se comercializan a través del sistema Natania, no se anda con chiquitas. Tras anunciar la emisión de Obligaciones Negociables (ON) por $ 8 millones (de un programa global por $ 15 millones), reveló sus planes para el corto y mediano plazo, que contemplan la apertura de al menos 6 sucursales en los próximos dos años, con el objetivo de llegar a los 30.000 clientes activos en 4 años. Con sucursales en Córdoba, Mendoza y San Juan, este año tiene previsto desembarcar en Salta y Tucumán, para luego arribar, en 2012, a Misiones, Entre Ríos y Neuquén, y a Buenos Aires en 2013. Una de las apuestas fuertes será la apertura de sucursales en ciudades estratégicas de Latinoamérica: Garbarsky tiene en la mira a Perú, Uruguay y Paraguay. Todo esto estará acompañado por un ambicioso plan de inversiones, principalmente para la compra de terrenos y desarrollo de infraestrutura. El plan contempla desembolsos por $ 23,9 millones en 2011; $ 43,9 millones en 2012; $ 74,6 millones en 2013; y $ 141,8 millones en 2014.

Los números de Construir:
- 30 emprendimientos desarrollados.
- Más de 150 departamentos entregados.
- Más de 2.500 casas entregadas.
- Más de 700 lotes entregados.
- Sucursales actuales en San Juan, Mendoza y Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)