Mudó el dominio @tuempresa a Gmail y nos cuenta...

Mariano Porcile: "Es entendible que se usen más los correos `gratuitos´ antes que los corporativos, ya que estos están montados sobre servidores que están bastante lejos de la calidad y servicio de un Gmail, por ejemplo. La solución que yo terminé utilizando es usar Google Aps, un servicio para utilizar la infraestructura de Gmail en la empresa, con el mail corporativo. O una salida más simple es redireccionar la casilla corporativa a una cuenta común de Gmail".

Y vos, ¿estás usando cada vez menos tu correo corporativo? Nota y debate aqui.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)