No más monedas ni fichas: llegó Vending Solutions para máquinas expendedoras

Pensando en tapar esos “huecos” operativos y de control que tienen las actuales expendedoras de snacks y bebidas, y sobre todo teniendo en cuenta que últimamente el faltante de monedas es -valga la redundancia- moneda corriente en nuestro país, la gente de Control Global desarrolló el sistema Vending Solutions. ¿De qué se trata? “Vending Solutions se puede instalar en las actuales expendedoras, y con este sistema los empleados -sólo con un usuario y contraseña- administran sus consumos dentro de la empresa. El sistema permite además un control exhaustivo y en tiempo real de los consumos de refrigerios”, explica Rubén Sergianni, de Control Global. Con una inversión de US$ 500, instalar el sistema es muy simple y el control de consumos, al ser sobre una plataforma on line, puede hacerse desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Vending Solutions está en su etapa de lanzamiento (ya hay pruebas en Córdoba y Rosario) y aunque nació pensado para el segmento corporativo (es ideal para las industrias), lo cierto es que también quiere llegar a los malls. Y hay más: en el corto plazo, la empresa quiere desembarcar en Chile y Uruguay; y de cara al año que viene incorporará el sistema biométrico (huella digital).
Se estima que hay un parque de alrededor de 5.000 máquinas expendedoras en la plaza cordobesa. 
 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.