Peluchitos térmicos: 2 minutos en el microondas ¡y listo! (by Chibetos)

Esta es la propuesta de Chibetos, una empresa ubicada en Capital que distribuye sus productos a todo el país. La empresa nace a partir del recuerdo -cuentan las diseñadoras Verónica y Gabriela- de su abuela Chibe, que hacía muñecos de distintos tipos de materiales. Chibetos, propone peluches térmicos que se calientan 2 minutos en el microondas o se dejan en el freezer para que adquieran la temperatura deseada.
No están hechos con agua, por eso no hay peligro de derrames; además están compuestos por semillas aromáticas. Las ventas las realizan en Buenos Aires, desde los puntos de venta pero mayormente desde la oficina, y también desde allí hacen envíos a todo el país. Las expectativas para fin de este año y principio del que viene es posicionar los productos existentes y lanzar una línea de títeres.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.