Toyota trae Lexus a Argentina, para competir con BMW, Audi y Mercedes Benz

Aunque no hay confirmación oficial, es un rumor en el sector que Toyota Argentina tiene todo listo para anunciar el desembarco de su marca premium, Lexus, “el auto perfecto”.
Si bien en algún momento hubo un tímido intento por ingresar los Lexus al país, hasta ahora Toyota no había apostado en serio por desarrollar su marca de alta gama, una línea que en EE.UU. supera a BMW, Audi y Mercedes Benz, las tres alemanas que compiten por el mismo segmento de público.
En Argentina, este año Audi y MB aprovecharon la falta de stock de BMW, la única de las alemanas de alta gama que -hasta ahora- no encontró un arreglo con el gobierno nacional para compensar sus importaciones.  Audi como parte del grupo VW aprovecha las exportaciones de Amarok y MB las de Exprinter, mientras que Toyota tiene vía libre por las exportaciones de Hilux que fabrica en Zárate.
Todavía no se sabe cómo conformaría Toyoya -llegado el caso- la red comercial de Lexus... ¿tendrá suerte Centro Motor?

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.