La flamante concesionaria de la Estación Terminal de Omnibus de San Francisco, BBB Express SAS, es una empresa que.se dedica al transporte ofreciendo servicios de distribución, almacenamiento y movimiento de cargas.
Cabe recordar que el pasado 30 de junio había vencido la prórroga otorgada al actual concesionario Termini S.A., por lo que se decidió prorrogarla nuevamente a la misma firma hasta tanto se conociera el nuevo adjudicatario. Previo a ello, el Honorable Concejo Deliberante de San Francisco aprobó el llamado a Licitación Pública a los fines de convocar a los interesados en la nueva concesión de la estación de autobuses.
El día 8 de agosto se llevó a cabo la apertura de sobres presentación donde se constataron dos oferentes interesados: las firmas Termini S.A. y BBB Express SAS., aportando estas la documentación exigida en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública Nº 06/2022 para la presentación de propuestas.
Agotadas las instancias y plazos establecidos por la citada licitación, y analizadas las ofertas existentes tanto en el monto correspondiente al canon mensual como los del valor de las obras a realizar en la estación terminal de ómnibus por parte de las empresas interesadas, al igual que la totalidad de las actuaciones labradas, la Comisión de Pre-adjudicación sugirió al Departamento Ejecutivo adjudicar a la firma BBB Express SAS la “Concesión de la Administración, Explotación, Mejoras, Mantenimiento y Limpieza de la Concesión de la Estación Terminal de Ómnibus Presidente `Juan Domingo Perón´ de la ciudad de San Francisco”.
Ante ello, el intendente Damián Bernarte procedió a firmar el decreto N 388/22 que adjudica a BBB Express SAS como concesionario de la estación de buses de nuestra ciudad con un canon inicial de $ 501.000 en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego General de Bases y Condiciones, y la documentación agregada en autos.
Tu opinión enriquece este artículo: