Hard Rock Café Buenos Aires celebra el Día del Amigo

El más rockero de Buenos Aires celebra mañana el Día del Amigo e invita a probar sus nuevos Sliders and Shareables, elaborados especialmente para compartir. 

Image description
Image description
Image description

Los nuevos Sliders and Shareables destacados de la carta son: One Night in Bangkok Spicy Shrimp (camarones crujientes bañados en salsa cremosa y picante, cebolla de verdeo y semillas de sésamo, servidos sobre un colchón de ensalada de col), los Whisky Bacon Jam Sliders (tres mini hamburguesas con queso, crujiente aro de cebolla y salsa casera de panceta y whisky Jack Daniel’s, servidas en pan brioche tostado) y las famosas Wings (alitas de pollo bañadas con salsa de buffalo picante o barbacoa, servidas con bastoncitos de zanahoria, apio y aderezo de queso azul). 

También se podrán degustar en este festejo las Steak Burgers, ensaladas, tragos, pintas y vinos para maridar con entradas, principales y "compartibles".

Hard Rock Café Buenos Aires se encuentra en Pueyrredón y Av. Libertador, abierto de lunes a jueves y domingos de 12 a 1:00 hs, viernes y sábados de 12 a 02:00 hs. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: