Patios de San Telmo certificó como Jewish Life Hotel (algo así como la certificación "kosher" para la hospitalidad)

Ubicado en el centro de Buenos Aires, el hotel boutique 4 estrellas se certificó como Jewish Life Hotel, lo que quiere decir que es abierto al colectivo de viajeros de la comunidad judía.

Image description
Image description
Image description
Image description

El hotel ubicado en San Telmo y emplazado en lo que era un típico conventillo de la ciudad ya cuenta con protocolo y procedimiento referente al Shabat (descanso sabático de la comunidad judía), gastronomía kosher, festividades y celebraciones que definen a este tipo de huésped. Sus áreas de recepción, reservas, ventas, housekeeping, y alimentos y bebidas fueron adaptadas para la comunidad. 

Además, el personal de Patios de San Telmo fue capacitado para poder ofrecer a los viajeros de la comunidad judía un buen servicio.

“La certificación nos permite acercarnos a esta colectividad y hacerla sentir más cómoda en nuestro hotel. Contamos con diversos proveedores kosher, ahora sabemos cómo acompañar a un huésped para abrir las puertas durante el Shabat y los días festivos o cómo preparar su habitación para esos mismos momentos. Son detalles que realmente son valorados por la comunidad judía y nos enorgullece que se encuentre a gusto en nuestro hotel”, comenta Florencia Le Rose, gerente general de Patios de San Telmo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: