Patios de San Telmo certificó como Jewish Life Hotel (algo así como la certificación "kosher" para la hospitalidad)

Ubicado en el centro de Buenos Aires, el hotel boutique 4 estrellas se certificó como Jewish Life Hotel, lo que quiere decir que es abierto al colectivo de viajeros de la comunidad judía.

El hotel ubicado en San Telmo y emplazado en lo que era un típico conventillo de la ciudad ya cuenta con protocolo y procedimiento referente al Shabat (descanso sabático de la comunidad judía), gastronomía kosher, festividades y celebraciones que definen a este tipo de huésped. Sus áreas de recepción, reservas, ventas, housekeeping, y alimentos y bebidas fueron adaptadas para la comunidad. 

Además, el personal de Patios de San Telmo fue capacitado para poder ofrecer a los viajeros de la comunidad judía un buen servicio.

“La certificación nos permite acercarnos a esta colectividad y hacerla sentir más cómoda en nuestro hotel. Contamos con diversos proveedores kosher, ahora sabemos cómo acompañar a un huésped para abrir las puertas durante el Shabat y los días festivos o cómo preparar su habitación para esos mismos momentos. Son detalles que realmente son valorados por la comunidad judía y nos enorgullece que se encuentre a gusto en nuestro hotel”, comenta Florencia Le Rose, gerente general de Patios de San Telmo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.