Patios de San Telmo certificó como Jewish Life Hotel (algo así como la certificación "kosher" para la hospitalidad)

Ubicado en el centro de Buenos Aires, el hotel boutique 4 estrellas se certificó como Jewish Life Hotel, lo que quiere decir que es abierto al colectivo de viajeros de la comunidad judía.

El hotel ubicado en San Telmo y emplazado en lo que era un típico conventillo de la ciudad ya cuenta con protocolo y procedimiento referente al Shabat (descanso sabático de la comunidad judía), gastronomía kosher, festividades y celebraciones que definen a este tipo de huésped. Sus áreas de recepción, reservas, ventas, housekeeping, y alimentos y bebidas fueron adaptadas para la comunidad. 

Además, el personal de Patios de San Telmo fue capacitado para poder ofrecer a los viajeros de la comunidad judía un buen servicio.

“La certificación nos permite acercarnos a esta colectividad y hacerla sentir más cómoda en nuestro hotel. Contamos con diversos proveedores kosher, ahora sabemos cómo acompañar a un huésped para abrir las puertas durante el Shabat y los días festivos o cómo preparar su habitación para esos mismos momentos. Son detalles que realmente son valorados por la comunidad judía y nos enorgullece que se encuentre a gusto en nuestro hotel”, comenta Florencia Le Rose, gerente general de Patios de San Telmo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.