¿Probaste el Khachapuri? Almacén de Pizzas lo sumó a su carta

La pizzería gourmet incorpora a su carta esta curiosa variante gastronómica que ya es furor en todo el mundo: el Khachapuri. ¿Lo conocés? Descubrí de qué se trata en esta nota.

Image description
Image description

Almacén de Pizzas te propone viajar sin subirte a un avión, a través de la gastronomía. Hay platos que constituyen un idioma universal, la pizza es uno de ellos, sin embargo, adentrarse en las diferentes culturas lleva a conocer nuevas maneras de elaborarla y las costumbres en torno a esta comida que propone un viaje al corazón del sabor.

El destino que trae Almacén de Pizzas es Khachapuri, originario de Georgia. La nación se erige sobre la costa del Mar Negro, en el límite entre Europa Oriental y Asia Occidental, y hasta 1991 perteneció a la República Soviética. Tiflis, su capital, queda a orillas del río Kurá y representa una exótica travesía a través de distintas épocas y tradiciones, con influencia persa, zarista, mongola, otomana y soviética, que sintetizan la compleja historia socio-política del país.

El Khachapuri es un círculo de masa relleno de queso que, al igual que la pizza, se completa con diferentes ingredientes que le dan un toque único. Este se corona con un huevo que, al hornearse e integrarse al resto de los sabores, produce un efecto irresistible.

La singular receta georgiana está dando vueltas por el mundo y se volvió tendencia en las principales ciudades. En nuestro país, Almacén de Pizzas es pionero en traer este producto, prometiendo a sus clientes emprender un viaje gastronómico inolvidable. 

Desde la cocina de la marca del Grupo Gastronómico Re, que revolucionó el mercado de la pizza, salen estas variedades: cuatro quesos con huevo; bacon y cheddar con huevo; espinacas y queso azul con huevo. ¿Te animás a probarlas?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: