Rey de Copas Bar se renueva constantemente para lucir las obras de los Páez Vilaró

El bar de los Páez Vilaró, ubicado en Palermo Soho, esconde una diversidad cultural que desafía a renovarse constantemente para sorprender a quienes lo visitan. Esta vez le tocó al patio del rey.

Rey de Copas Bar abrió sus puertas en 2012, con la idea de combinar un ambiente único que fusiona arte y elementos culturales mundiales, obras de Sebastián Páez Vilaró y de su padre Carlos, el gran artista reconocido a nivel mundial. 

Arte y gastronomía se fusionan en este espacio. Buena coctelería y sabores exóticos y populares completan la experiencia gastronómica-cultural de Rey de Copas Bar.

Constantemente el espacio realiza cambios pero siempre hay emblemas que lo identifican y que permanecen desde sus inicios. 

El collage, la mixtura del ambiente y su propuesta gastronómica es lo que hace de este bar un lugar tan particular, que cuenta con tres espacios que lo conforman: el salón principal, la terraza y el patio del rey. En este último se incorporó recientemente una nueva barra de cervezas artesanales, con imponentes columnas y molduras provenientes de India.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.