Rey de Copas Bar se renueva constantemente para lucir las obras de los Páez Vilaró

El bar de los Páez Vilaró, ubicado en Palermo Soho, esconde una diversidad cultural que desafía a renovarse constantemente para sorprender a quienes lo visitan. Esta vez le tocó al patio del rey.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Rey de Copas Bar abrió sus puertas en 2012, con la idea de combinar un ambiente único que fusiona arte y elementos culturales mundiales, obras de Sebastián Páez Vilaró y de su padre Carlos, el gran artista reconocido a nivel mundial. 

Arte y gastronomía se fusionan en este espacio. Buena coctelería y sabores exóticos y populares completan la experiencia gastronómica-cultural de Rey de Copas Bar.

Constantemente el espacio realiza cambios pero siempre hay emblemas que lo identifican y que permanecen desde sus inicios. 

El collage, la mixtura del ambiente y su propuesta gastronómica es lo que hace de este bar un lugar tan particular, que cuenta con tres espacios que lo conforman: el salón principal, la terraza y el patio del rey. En este último se incorporó recientemente una nueva barra de cervezas artesanales, con imponentes columnas y molduras provenientes de India.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: