InfoTarjetero

Protectia

Protectia / 9-Salud y bienestar (toda la cadena)

Protectia, banco líder del interior del país con presencia nacional, comprometido con el profesionalismo, la calidad y la seriedad en la protección de la salud del bebé y todo el grupo familiar.

Visitas: 133
Última actualización: 29/11/2021

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mié 11/12/2019

Protectia ganó el premio en Innovación

“Cuando lo único permanente es el cambio, acompañarlo ayuda. Anticiparlo -en cambio- marca la diferencia”. Ese era el concepto del premio a la Innovación que los lectores votaron para Protectia. Los 10 más votados en el rubro.

  • “Cuando lo único permanente es el cambio, acompañarlo ayuda. Anticiparlo -en cambio- marca la diferencia”. Ese era el concepto del premio a la Innovación que los lectores votaron para Protectia. Los 10 más votados en el rubro.

Mar 11/06/2019

La cordobesa Protectia se alía con Chicco para brindar más cuidado y protección

El Banco Nacional de células madre Protectia realizó una alianza con Chicco Argentina con el fin de acompañar a las madres embarazadas difundiendo temas de interés antes de la llegada de sus bebés.

  • El Banco Nacional de células madre Protectia realizó una alianza con Chicco Argentina con el fin de acompañar a las madres embarazadas difundiendo temas de interés antes de la llegada de sus bebés.

Jue 09/05/2019

Células madre, un bien de familia (Protectia suma investigación y crece)

(Por Soledad Huespe) En Córdoba, hablar de células madre es prácticamente sinónimo de Protectia. Tanta docencia hicieron y tanto trabajaron la marca, que terminaron asociadas. Este banco, que nació hace 10 años, hoy ya “guarda” 15.000 muestras de estas células y apuestan a crecer más de un 30% en lo que queda de 2019 y 2020. Además, hacen investigación científica y trabajan en un plan de expansión territorial.

  • (Por Soledad Huespe) En Córdoba, hablar de células madre es prácticamente sinónimo de Protectia. Tanta docencia hicieron y tanto trabajaron la marca, que terminaron asociadas. Este banco, que nació hace 10 años, hoy ya “guarda” 15.000 muestras de estas células y apuestan a crecer más de un 30% en lo que queda de 2019 y 2020. Además, hacen investigación científica y trabajan en un plan de expansión territorial.

Mié 25/04/2018

Protectia es el primer banco de células madre autorizado para obras sociales y prepagas

Con 11.000 muestras criopreservadas en su laboratorio, Protectia firmó un acuerdo con SanCor Salud que "nos ha consolidado como el único banco del país que se encuentra inscripto en el registro nacional de prestadores como laboratorio de alta complejidad", explica Verónica Quiñonero.

  • Con 11.000 muestras criopreservadas en su laboratorio, Protectia firmó un acuerdo con SanCor Salud que "nos ha consolidado como el único banco del país que se encuentra inscripto en el registro nacional de prestadores como laboratorio de alta complejidad", explica Verónica Quiñonero.

Jue 19/11/2015

Protectia abrió en Asunción (y completa su expansión nacional en 2016)

El banco de células madre de Córdoba hoy opera comercialmente en 10 provincias y acaba de abrir laboratorio y sucursal en Asunción, Paraguay.  Ya tiene 5.300 muestras criopreservadas y suma unas 100 cada mes. El año que viene trabajará en todo el país.

  • El banco de células madre de Córdoba hoy opera comercialmente en 10 provincias y acaba de abrir laboratorio y sucursal en Asunción, Paraguay.  Ya tiene 5.300 muestras criopreservadas y suma unas 100 cada mes. El año que viene trabajará en todo el país.

Jue 11/12/2014

Protectia desembarca en la Patagonia (abre oficina comercial en NQN)

El banco de células madre sumó una sede de representación comercial en Neuquén.
De esta manera, y teniendo el laboratorio central en Córdoba, retira sin cargo las muestras de sangre de cordón umbilical en todo el país para procesarlas en el laboratorio modelo y criopreservarlas en los tanques especiales que la mantienen en las condiciones óptimas hasta su eventual uso a futuro.
¿Para qué preservar las células? La respuesta de Protectia en nota completa.

  • El banco de células madre sumó una sede de representación comercial en Neuquén.
    De esta manera, y teniendo el laboratorio central en Córdoba, retira sin cargo las muestras de sangre de cordón umbilical en todo el país para procesarlas en el laboratorio modelo y criopreservarlas en los tanques especiales que la mantienen en las condiciones óptimas hasta su eventual uso a futuro.
    ¿Para qué preservar las células? La respuesta de Protectia en nota completa.

Mar 04/02/2014

Protectia agranda su capacidad (adquirió “supertubo” de nitrógeno líquido)

El Banco de Células Madre más importante del interior del país adquirió un nuevo tanque con capacidad para 6.000 litros de nitrógeno líquido, el refrigerante de las más de 4.000 muestras que se criopreservan en la empresa.

  • El Banco de Células Madre más importante del interior del país adquirió un nuevo tanque con capacidad para 6.000 litros de nitrógeno líquido, el refrigerante de las más de 4.000 muestras que se criopreservan en la empresa.

Lun 11/08/2008

El equipo de Protectia

El equipo de Protectia: Erika del Valle Ozán, recepcionista; Omar Alberto Raimondo, director médico; Raúl Supersaxco, asesor científico; Diana Lía Domínguez, responsable del área comercial y Natalia Cano, bioquímica encargada de laboratorio, ausente en la foto. (Foto: Álvaro Corral)