InfoTarjetero

AR21 Cosmética Natural

Analia Verónica Rugani / 9-Salud y bienestar (toda la cadena)

Mi nombre es Analia Rugani, soy esteticista de profesión y por haber tenido piel rosácea, como también clientes con pieles sensibles, decidí crear una línea de Cosmética Natural, especialmente para el cuidado de este tipo de piel, que es muy susceptible, a los químicos de cremas convencionales... De allí, hace un año, he probado tanto en mis pacientes como en mí,esta línea de rejuvenecimiento facial y corporal, llevándola luego, a ser fabricado en el laboratorio Sankalpa S.A, con sus respectivos análisis en humanos, y registros en Anmat. El cuidado de la piel es muy importante y por ese motivo, se ha fabricado estos productos, con la más alta calidad de componentes, sin parabenos, sin vaselina, testeados en humanos, y con conservantes ecocertificados! Feliz por los resultados y los comentarios positivos y esperando también que sea de tu agrado y que logres tus objetivos!!!

Visitas: 1590
Última actualización: 15/06/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mié 07/06/2023

¡Marche otra certificación de Anmat! AR21 Cosmética sigue creciendo (cada vez más presencia en farmacias)

La marca se caracteriza por la calidad de sus productos que suman cada vez más farmacias en Córdoba. Ahora podés conseguir en farmacias (y en el Córdoba Shopping) sus kits de rejuvenecimiento facial, testeados en humanos y con certificación de Anmat, ideal para pieles sensibles y aptos para todo tipo de piel. Qué productos y dónde conseguirlos.

Autor:
  • La marca se caracteriza por la calidad de sus productos que suman cada vez más farmacias en Córdoba. Ahora podés conseguir en farmacias (y en el Córdoba Shopping) sus kits de rejuvenecimiento facial, testeados en humanos y con certificación de Anmat, ideal para pieles sensibles y aptos para todo tipo de piel. Qué productos y dónde conseguirlos.

Vie 17/02/2023

Ar 21 Cosmética Natural, un emprendimiento “boutique” made in Córdoba (aprobado por Anmat) que pide pista en grandes cadenas

(Por Soledad Huespe) Ana Rugani es la emprendedora detrás de AR 21, una marca de cosmética natural que tiene un portfolio nutrido de productos faciales y corporales sin químicos ni parabenos. No están testeados en animales y, una gran ventaja competitiva, cuenta con aprobación de la Anmat. 

Autor:
  • (Por Soledad Huespe) Ana Rugani es la emprendedora detrás de AR 21, una marca de cosmética natural que tiene un portfolio nutrido de productos faciales y corporales sin químicos ni parabenos. No están testeados en animales y, una gran ventaja competitiva, cuenta con aprobación de la Anmat.