Mié 01/10/2008
Tal como te lo habíamos anticipado el 16 de julio (ver aquí), a partir de hoy Mac Wagen deja de ser concesionario oficial de BMW en Córdoba. La posta la toma Auto Munich, un concesionario liderado por Ilario Quijada, que estará ubicado en Sagrada Familia 332 (entre Santa Rosa y La Rioja, al frente del Cardiológico -ver foto del render-) y que será el más grande que la marca tenga en el país.
“En un predio de 8.000m2 y con una superficie de casi 4.000m2 cubiertos habrá espacio para el showroom de exposición y ventas, un centro de servicio equipado con las últimas tecnologías en materia de diagnóstico, servicio y reparación de automóviles, y además, estacionamiento exclusivo para clientes y visitantes”, detallan desde el flamante concesionario.
En el lugar, se exhibirán los modelos de BMW así como la gama completa de accesorios y colección de Lifestyle para los simpatizantes de la marca y un depósito de repuestos y autopartes originales BMW. “Este desarrollo único de Servicios de Postventa, nos permitirá la captación de nuevos clientes y su fidelización a largo plazo”, afirma Quijada.
Por su parte, y aunque todavía no quieren confirmarlo oficialmente, la gente de Mac Wagen se convertirá en un nuevo concesionario oficial de Chrysler en Córdoba.
(Por Soledad Huespe) Los autos de alta gama y lo mejor de la cocina cordobesa se unen para generar una experiencia premium. “La idea de la unión de los mundos surge porque nosotros estábamos buscando generar una experiencia que vaya más allá de la simple entrega de un voucher a la hora de entregar el 0KM a un cliente: que la experiencia continúe en un lugar que esté a la altura de un BMW en cuanto a gastronomía como Nórdico”, explica Oscar Guagliano, responsable de Marketing de Auto Munich.