InfoTarjetero

Nancy Light

Nancy Light /

Última actualización: 18/09/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 20/02/2020

El método Ravenna llega al Villa Allende Shopping (y muda su sede en el Cerro de la Rosas)

Con más de 3.500 pacientes desde su inicio de operaciones en Córdoba (250 actualmente activos), el Centro Terapéutico Ravenna tiene un 2020 muy movido: la semana próxima abren las puertas de una nueva sede en Villa Allende y se prepara para mudarse a un inmueble más amplio en el Cerro de las Rosas.

  • Con más de 3.500 pacientes desde su inicio de operaciones en Córdoba (250 actualmente activos), el Centro Terapéutico Ravenna tiene un 2020 muy movido: la semana próxima abren las puertas de una nueva sede en Villa Allende y se prepara para mudarse a un inmueble más amplio en el Cerro de las Rosas.

Lun 29/08/2011

Abrió sus puertas en Córdoba la clínica del doctor Máximo Ravenna

Battle Planas 2120, del barrio Cerro de las Rosas, es la ubicación elegida para el nuevo Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna, que cortó sus cintas el pasado viernes. En un edificio de 2 pisos y 700 metros cuadrados, la clínica contará con seis consultorios, dos salones de usos múltiples y un novedoso resto bar abierto al público que en su menú incluirá cafetería y comidas light, además de preparar viandas adecuadas para las dietas. El grupo de trabajo contará con 12 personas entre profesionales médicos, nutricionistas, psicólogos y profesionales de la educación física que ofrecerán tratamientos integrales para combatir la obesidad y otros desórdenes alimenticios.
La franquicia del centro terapéutico estará a cargo de María Rosa Fullone, directora médica del instituto y Nancy Rovera (ex Citibank). Esta es la decimoquinta franquicia de la empresa que nació en 1993 y que ya tiene presencia en Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil y España.

  • Battle Planas 2120, del barrio Cerro de las Rosas, es la ubicación elegida para el nuevo Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna, que cortó sus cintas el pasado viernes. En un edificio de 2 pisos y 700 metros cuadrados, la clínica contará con seis consultorios, dos salones de usos múltiples y un novedoso resto bar abierto al público que en su menú incluirá cafetería y comidas light, además de preparar viandas adecuadas para las dietas. El grupo de trabajo contará con 12 personas entre profesionales médicos, nutricionistas, psicólogos y profesionales de la educación física que ofrecerán tratamientos integrales para combatir la obesidad y otros desórdenes alimenticios.
    La franquicia del centro terapéutico estará a cargo de María Rosa Fullone, directora médica del instituto y Nancy Rovera (ex Citibank). Esta es la decimoquinta franquicia de la empresa que nació en 1993 y que ya tiene presencia en Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil y España.