InfoTarjetero

#49 2022
#51 2021
#39 2020

Walmart

DORINKA SRL / 2-Centros comerciales y minoristas

El sueño que comenzó con una sola tienda y la sencilla idea de vender más por menos, creció en los últimos cincuenta años hasta convertirse en la actualidad en la compañía minorista más grande del mundo. Hoy en día, casi 260 millones de clientes visitan por semana nuestras más de 11.500 tiendas en 28 países y nuestros sitios de comercio electrónico en 11 países. En Argentina comenzamos nuestras operaciones en el año 1995, con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Con una inversión consolidada desde nuestra llegada al país de más de u$d 916 millones, al día de hoy operamos 4formatos diferentes, entre Walmart Supercenters (Hipermercados), Changomás, Mi Changomás y nuestra plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno (provincia de Buenos Aires), y tres centros productivos de panificados, feteados y carnes. Actualmente somos uno de los principales empleadores privados en el país, con mas de 10.800 asociados y 91 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Visitas: 1028
Última actualización: 17/04/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mar 12/04/2022

Adiós a la marca Walmart: todos sus locales operan ahora con marcas de GDN Argentina (y tampoco tenemos Amazon)

A través de un plan de inversiones que demandó US$ 120 millones, GDN Argentina (Grupo de Narváez)  finalizó la etapa de transformación de sus 29 sucursales de Walmart distribuidas a lo largo de todo el país.

Autor:
  • A través de un plan de inversiones que demandó US$ 120 millones, GDN Argentina (Grupo de Narváez)  finalizó la etapa de transformación de sus 29 sucursales de Walmart distribuidas a lo largo de todo el país.

Lun 29/11/2021

La sucursal Walmart de Río Cuarto ahora se llama “Hiper ChangoMAS” (como festejo habrá una fiesta de descuentos)

La cadena retail adquirida recientemente por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en la sucursal de Río Cuarto (Juan B. Justo 2052, Río Cuarto) bajo el nombre de Hiper ChangoMAS. Esta nueva identidad constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades.
 

Autor:
  • La cadena retail adquirida recientemente por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en la sucursal de Río Cuarto (Juan B. Justo 2052, Río Cuarto) bajo el nombre de Hiper ChangoMAS. Esta nueva identidad constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades.