SQL Amoblamientos: 100% personalizados e instalados en 90 días (showroom propio en zona norte)

Jorge Urizar, titular de SQL Amoblamientos.

En Un Café con…, Jorge Urizar, titular de SQL Amoblamientos, cuenta cómo la marca creció con franquicias y distribuidores para llegar a más clientes; la apuesta por muebles a medida que se producen una vez cerrada la venta y el sueño de inaugurar un showroom en zona norte para mostrar diseño, calidad y materiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)