El anuncio se concretó en una actividad con la presencia de Martín Llaryora, acompañado por el intendente Eduardo Accastello.
La agenda de actividades incluyó la firma de convenios para obras de pavimentación, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la entrega de dos vehículos para la Guardia Local y 207 Créditos del Banco de la Gente a emprendedores.
La continuidad del programa de Pavimentación en los Barrios permitirá pavimentar más de 400 cuadras en distintos barrios. Llaryora afirmó que el pavimento transforma la realidad de un barrio y anunció que la provincia aportará 1.400 millones de los 2.000 millones de pesos totales del plan.
Por último, el Gobernador aseguró que firmará el proyecto para la autovía de ingreso, haciendo hincapié en que la finalización de esta obra mejorará el tránsito, la seguridad vial y otorgará el acceso que una ciudad como Villa María se merece, mientras que Accastello expresó que el acceso por Ruta 158 renovado mediante la autovía es gracias a la gestión de Llaryora.
Además, se entregaron 207 Créditos del Banco de la Gente, tanto de Libre Disponibilidad como para Emprendedores, que beneficiarán directamente a vecinos y emprendedores villamarienses que buscan desarrollar sus proyectos productivos o cubrir necesidades personales.
Tu opinión enriquece este artículo: