Más de 100 empresarios participaron en Villa María de las jornadas de negocios de Bancor

Con la presencia de más de 100 empresarios de Villa María y la región, Bancor llevó adelante con gran éxito la tercera edición de sus Jornadas de Negocios 2025 en el Amerian Villa María Park Hotel.

 

El encuentro consolidó el compromiso del Banco de la Provincia de Córdoba con el fortalecimiento y desarrollo del interior productivo, y se convirtió en un espacio estratégico para el intercambio de experiencias, la presentación de productos financieros, y la generación de nuevas oportunidades de negocio.

La jornada reunió a representantes de usinas lácteas, productores tamberos y agrícolas, empresas de la industria del maní y fabricantes de maquinaria agrícola, entre otros sectores clave. Durante el evento, BANCOR presentó su oferta crediticia y los servicios diseñados para acompañar el crecimiento de las empresas y de toda la cadena de valor agroindustrial, destacando su cercanía y compromiso permanente con los sectores productivos de la provincia.

Bajo el lema “Desafíos y oportunidades 2025. Agronegocios e inversiones”, las Jornadas de Negocios BANCOR contaron con la participación del vicepresidente de la entidad, Juan Manuel Llamosas, y de destacados especialistas en economía y finanzas.

La apertura estuvo a cargo de Evangelina Salloum, Líder de Agronegocios de Bancor, quien brindó un panorama detallado sobre las líneas de financiación destinadas al sector agropecuario. A continuación, Gonzalo Santos, Líder de Ventas de Bancor Fondos, presentó las oportunidades que ofrecen los Fondos Comunes de Inversión del banco como herramienta para la planificación financiera.

El cierre de las disertaciones estuvo a cargo de Guido Sandleris, presidente de la Fundación Ecosur y profesor de la Universidad Torcuato Di Tella, con un análisis en profundidad sobre la situación macroeconómica de la Argentina y sus implicancias a nivel regional.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.