Villa María y Buenos Aires con vuelos ida y vuelta en el día (cómo serán las frecuencias de este nuevo servicio)

La municipalidad de Villa María informa que la frecuencia de vuelos comerciales en el Aeropuerto Regional, permitirá a los usuarios viajar rumbo a Buenos Aires y regresar a la ciudad, en el mismo día.

 

De esta manera, quienes utilicen el servicio podrán viajar desde Villa María todos los días martes con escala en la ciudad de Venado Tuerto.

En este sentido, desde este 22 de abril las aeronaves partirán desde Villa María los martes a las 7,50 horas (arribando a Buenos Aires a las 9,30), y a las 19,20 horas (llegando a Buenos a Aires a las 20,10).

Mientras que esa misma jornada y desde Aeroparque, las naves despegarán a las 6 horas (arribando a Villa María a las 7,30) y a las 17,30 horas (regresando a Villa María a las 19).

Al respecto, el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, destacó: “esta conexión aérea representa un importante avance para la conectividad regional y el desarrollo turístico y comercial de Villa María y la región”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.