2.500 personas saben por qué Fernet Branca es único (¿vos no?)

El móvil de Fernet Branca estuvo en Córdoba Capital (Hipermercado Libertad del Barrio Poeta Lugones) y hoy a las 22 se despide de la “meca” fernetera para seguir su recorrido por otras provincias del país (la grilla, en nota completa).
Los visitantes son recibidos por un barman virtual y entran a un simulador con butacas especiales que acompañan el movimiento y vértigo de las diferentes historias que se narran en el film “¿Por qué Fernet Branca es único?”.
De acuerdo con los organizadores, más de 2.500 personas visitaron el móvil, jugaron a las trivias y degustaron el clásico cordobés: ferné con coca.
El móvil volverá a Córdoba pero esta vez recalará en Río Cuarto a fines de agosto y principios de septiembre.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.