2.500 personas saben por qué Fernet Branca es único (¿vos no?)

El móvil de Fernet Branca estuvo en Córdoba Capital (Hipermercado Libertad del Barrio Poeta Lugones) y hoy a las 22 se despide de la “meca” fernetera para seguir su recorrido por otras provincias del país (la grilla, en nota completa).
Los visitantes son recibidos por un barman virtual y entran a un simulador con butacas especiales que acompañan el movimiento y vértigo de las diferentes historias que se narran en el film “¿Por qué Fernet Branca es único?”.
De acuerdo con los organizadores, más de 2.500 personas visitaron el móvil, jugaron a las trivias y degustaron el clásico cordobés: ferné con coca.
El móvil volverá a Córdoba pero esta vez recalará en Río Cuarto a fines de agosto y principios de septiembre.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.