A Basualdo también se le quemó el teléfono (pero reabre en breve).

Aunque seguimos sin poder hablar con Roberto Basualdo para saber qué daños económicos dejó el incendio de su mayorista en Córdoba y si se cayó o no la venta que venían negociando con Makro, amigos del sector nos cuentan que la empresa reabre en 10 días su sucursal en Córdoba, pero a 900 metros de donde ocurrió el accidente. Así, Roberto Basualdo estará ubicado ahora sobre Av. Valparaíso esquina Apamea, a 400 metros de la Avenida Circunvalación Sur (ver planito aquí). 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.