A falta de pasaje a Brasil, bienvenido sea el TV (crecieron las consultas online)

Atrás quedó el primer Mundial en el que los argentinos vieron el campeonato en televisor a color (España 1982) porque los televidentes hoy buscan la excelencia a la hora de ver los partidos. Pues, si no pudieron viajar hasta ahora (o pagar más de $ 110 mil para ver la final como te contamos en esta nota), las imágenes pretenden ser más realistas como nunca para sentirse prácticamente en la cancha.
Tal es así que OXL registró que hoy en día tiene aproximadamente 3.000 televisores publicados en su plataforma de ventas online con todo tipo de opciones: desde uno antiguo por $ 250 hasta uno moderno por $ 18.000. En los últimos 90 días se generaron unas 50.000 consultas por televisores mediante la plataforma. En este sentido Marcelo Sochi, Brand Manager de OLX comenta: “a la hora de invertir en una nueva tecnología la mejor opción es vender el aparato anterior, con OLX este proceso se puede dar de forma fácil y sobre todo sin ningún costo”.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.