A ver, a ver... ¿cuánto sabés del quién es quién en Córdoba? (una app Android con premio)

Los presentamos en nuestro brindis de la semana pasada y ahora lo compartimos con toda la comunidad de InfoNautas: si tenés un teléfono con Android podés descargar nuestra aplicación InfoNegocios (buscá así en Google Play) y participar de la Trivia para saber cuánto conocés de los hombres y mujeres de negocios de Córdoba.
Desarrollado por Qonf (Juan Manuel Lucero y equipo), la aplicación incluye 20 preguntas para responder por múltiple opción y entre los que obtengan puntaje ideal sorteamos 4 pares de vouchers para cenar en Argentum una parrillada completa para dos personas.
De paso, podés ir “pispeando” la nueva identidad de InfoNegocios que renovamos de cara a nuestro décimo aniversario en 2013.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)