Comprar tecnología sin probarla siempre tuvo algo de salto al vacío. Samsung decidió correr ese riesgo del lado de la marca y profundiza una estrategia poco habitual en el mercado local: extender su programa “Comprá y Probá” a nuevos productos de alto valor, permitiendo usarlos durante 60 días en casa antes de tomar la decisión final.
La novedad es doble. Por un lado, el beneficio se amplía a los televisores Neo QLED 8K. Por otro, suma a las torres de sonido, un segmento pensado para experiencias más sociales y de alto impacto sonoro. En todos los casos, el esquema es el mismo: si el producto no cumple con las expectativas, el usuario puede devolverlo y recibir el reembolso total.
Cuáles son los nuevos productos que se suman al programa
Los nuevos integrantes del catálogo que se suman a esta opción son televisores y torres de sonido.
-
Neo QLED 8K QN900F: Equipado con el procesador NQ8 AI Gen2, utiliza AI Upscaling para elevar cualquier contenido a una calidad 8K impecable, optimizando imagen y audio en tiempo real. Además, incorpora Glare Free para eliminar reflejos molestos. Precio: $ 12.599.999
-
Neo QLED 8K 85QN800D: Cuenta con escalado Inteligente, que transforma resoluciones HD o FHD a niveles cercanos al 8K, AI Motion Enhancer, aportando fluidez y claridad para deportes más realistas y Active Voice Amplifier para diálogos más limpios y puros. Precio: $ 12.999.999
-
Torres de sonido(MX-ST40B ($818.249), MX-ST50 ($ 1.449.999) y MX-T70 ($ 1.499.999) también se suman a la iniciativa para transformar cualquier encuentro en una experiencia inmersiva.
Una apuesta a la confianza
La ampliación del programa no es menor: permitir devoluciones tras dos meses de uso real implica un voto fuerte de confianza en el producto. Para Samsung, la jugada parece clara: si la tecnología se prueba en serio, convence sola.
Tu opinión enriquece este artículo: