Acá está, esta es la versión MY 2009 del Fiat Uno 1.3 Fire.

Fiat Auto Argentina salió a vender el MY 2009 del Fiat Uno 1.3 Fire (foto), versión que trae novedades para sus clientes y que tiene además, modificaciones en su interior. Pero lo más importante es que pese a la redefinición de la gama y la actualización de contenidos del producto, los precios sugeridos al público no se modificaron. (Hacé clic en el título de esta nota y mirá los precios y nuevos contenidos funcionales de esta versión).

1. La disponibilidad de la dirección asistida, de serie en la versión Way y como opcional en las versiones base.
2. La redefinición de las versiones en oferta, que se caracteriza por la disponibilidad de un único pack opcional –el “Confort”- para las versiones base del Uno Fire 1.3 -3 y 5 puertas- y la propuesta de la versión Uno Way exclusivamente en 5 puertas.
3. En términos de modificaciones de su aspecto interior y exterior, la nueva gama del Fiat Uno 1.3 Fire (3 y 5 puertas) se distingue por:

a. Nuevo Logo rojo Fiat
b. Nueva llave de ignición color negro
c. Nueva grilla radiador color negro
d. Nuevos adornos integrales de rueda
e. Tacómetro
f. Espejos retrovisores con comando interno
g. Nuevos tapizados de asientos

A estas modificaciones presentes en las versiones bases del Uno 1.3 Fire MY 2009, se suma la disponibilidad del “Pack Confort” como opcional y que se integra con los siguientes elementos: 
Aire Acondicionado 
Dirección Asistida 
Radio AM/FM MP3 CD Player (Daytona)

Y como tope de gama, se ofrece el Uno Fire 1.3 Way 5 puertas, que a los elementos presentes en las versiones base añade: 
Dirección Asistida 
Aire Acondicionado 
Radio AM/FM MP3 CD Player (Daytona) 
Nueva faja decorativa lateral “Way” 
Nuevos tapizados de asientos 
Nuevos adornos de rueda “Way”

Precios:
- Uno 3p 1.3 Fire c/predisposición radio $ 31.800.
- Uno 5p 1.3 Fire c/predisposición radio $ 32.750.
- Pack Confort (Uno 3p y 5p) $ 4.800.
- Uno 5p Way 1.3 Fire $ 38.300.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.